Eventos


entrar


El chef mallorquín Tomeu Caldentey y su equipo ofrecen su característico concepto gastronómico en Club de Mar Mallorca.


entrar


En nuestras instalaciones podrá contar con salas privadas y acogedoras donde llevar a cabo pequeñas reuniones, conferencias, exposiciones de arte o presentaciones.


entrar


En nuestro bar de La Marina encontrará un lugar agradable y tranquilo donde venir a disfrutar de un café o de uno de un delicioso menú de mediodía en nuestras terrazas con vistas a la bahía de Palma.


entrar


En nuestro Salón Social podrá disponer de un espacio donde llevar a cabo reuniones informales con un número reducido de asistentes.




entrar


Con piscinas especiales para niños y zonas ajardinadas, el Club Infantil Deportivo es el lugar perfecto para que los más pequeños pasen un rato divertido a la vez que aprenden.


entrar


Snack El Rubio, frente a la piscina de Club de Mar - Mallorca, ofrece un agradable espacio que le proporcionará buenas vibraciones para el relax y disfrute de su tiempo libre.


entrar


Un lugar en el que podrás disfrutar de un cocktail, champagne o tu bebida preferida en un entorno incomparable con inmejorables vistas nocturnas a la bahía de Palma.